lunes, 27 de agosto de 2012

Etapa decimo tercera. Jueves 23.


Sentimientos encontrados. Arzüa - Santiago de Compostela.

Realmente, esta etapa -y por ser la última- nos llevaría a encontrarnos en un cruce de sentimientos difícil de resolver; por un lado, el ansia de llegar a nuestro destino para sabernos merecedores del descanso que nos ha supuesto la gesta afrontada. Por otro lado, el sentimiento de tristeza de saber que hoy se acaba todo, que mañana ya no tendremos que volver a pedalear y que los caminos han llegado a su fin; por ahora...

Ansiosos, todos, de volver con las familias, esta etapa se nos haría larguísima. Deseosos de que no acabara la aventura, se nos haría cortísima. Sufridores del constante esfuerzo físico y mental, se nos haría larguísima. Conocedores de que tardaremos tiempo en repetir algo similar, se nos haría cortísima. Y así, un sin fin de cuestiones de difícil resolución.

Por descontado, lo más impactante de la etapa, la llegada a la Plaza de O Bradoiro. Repleta de peregrinos, algunos, compañeros de viaje, otros, compañeros de aventura y, todos, compañeros de la experiencia colectiva más inenarrable que hemos vivido hasta hoy.

Por ser ésta la última etapa de nuestro viaje, no será la última entrada en este blog, ya que ahora, una vez finalizada la aventura, actualizaremos todas las entradas incluyendo una selección de las mejores y más emotivas fotografías.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios...




No hay comentarios:

Publicar un comentario